¿Cómo ver conversaciones secretas en Messenger?

Nivel30

Updated on:

Cómo ver conversaciones secretas en Facebook Messenger

Las conversaciones secretas de Facebook Messenger son una opción que brinda este servicio de mensajería privada y que ofrece una mayor seguridad y privacidad. Estas conversaciones no se encuentran en la vista de mensajes de la aplicación de Messenger, sino que se guardan en una ubicación separada.

De esta forma los usuarios de la app, pueden enviar mensajes seguros sin que su contenido sea visible a simple vista por otras personas.

Aunque Facebook ha afirmado que las conversaciones secretas son seguras, hay algunas formas de verlas.

Cabe destacar que esta opción de privacidad únicamente está disponible para las versiones de messenger de Android o IOS. La versión web del Facebook Messenger no brinda la opción de crear conversaciones secretas.

Si desea ver las conversaciones secretas de Facebook Messenger, aquí hay algunas formas de hacerlo. Los pasos a seguir son diferentes dependiendo de si estás usando un teléfono Android o un iPhone.

Ver conversaciones secretas en Facebook Messenger

En Android

Para ver conversaciones secretas en un teléfono Android, primero deberá abrir la aplicación de Facebook Messenger.

Una vez que haya hecho esto, vea la lista de contactos. Ahora busque ese amigo con el que desea iniciar una conversación secreta.

Busque el ícono con un círculo y una «i» en la parte superior derecha de la pantalla.

Si presiona este ícono, podrá iniciar una conversación secreta. Esta opción se mostrará en la lista que se va a desplegar al momento de presionar el ícono anterior.

En Iphone

Para utilizar las conversaciones secretas de Facebook Messenger en un iPhone, primero deberá habilitar esta opción desde las opciones de configuración de su dispositivo.

Busque en el menú de configuración la opción de «conversaciones secretas» y habilite.

Ahora debe abrir la aplicación de Facebook Messenger.

Una vez que haya hecho esto, toque su imagen de perfil en la parte superior izquierda de la pantalla.

Luego seleccione el botón con una «i».

Finalmente toque sobre la opción «Conversaciones secretas» para ver todas las conversaciones secretas que ha tenido con sus contactos.

¿Se pueden recuperar conversaciones secretas una vez hayan sido borradas?

La respuesta es depende. Aunque no se pueden restaurar los mensajes borrados definitivamente, si se pueden recuperar conversaciones secretas que han sido archivadas o movidas a la carpeta spam. Esto tanto en IOS como android, y para restaurarlos solo sigue los pasos descritos anteriormente.

Luego haz clic en mensajes archivados.

finalmente solo debes enviar un nuevo mensaje a ese chat y se restaurará completamente.

Esperamos que este artículo haya sido de su agrado. Para más tutoriales similares a este puede visitar todas las categorías que tenemos para usted en nuestro sitio web.

***La entrada ¿Cómo ver conversaciones secretas en Messenger? aparece primero en nivel30.com***

Deja un comentario